martes, 24 de marzo de 2009

Si me miras




Si me miras,
Sabrás quien soy,
Veras un alma cansada,
Cansada de buscar refugio en un corazón.

No me mires,
Si es lo que quieres,
Pero recuerda que eternamente no viviré;
Consérvame en tu presente,
Talvez así yo vuelva a nacer;
No me pidas que te olvide
Como siempre no lo haré.

Dos noches en un día,
Cuando en tus ojos me vi,
Por primera vez vi el color de la alegría;
No fue lo que yo quería.

Llevo tu nombre
Como un verso en mi mente,
Como una lumbre
Que me llevará al presente
Uno del que una vez huí
Para ver si escapaba de mí,
Y alejarme de esta emoción.

Empiezo a creer que es un imposible,
No mirarte y querer de una vez por todas
Ser valiente, pero que va,
No lo soy.

Solo te pido que me oigas cuando te miro,
Leas cada movimiento desesperado,
Ese absurdo fraseo que me da cuando te veo;
Si me miras te dirán mis ojos
Que entre menos me quieras ver yo mas estaré ahí.

"Sombra"
Alumna INFRAMOR.

4 comentarios:

Deggac dijo...

hola!soy Deggac, y quisiera decirte que fue maravilloso lo que lei.

Ahora, a lo que vengo en realidad, esque estoy (estamos, mi compañera y yo) en busca de almas libres de la ignorancia que nos agobia todos los dias por los medios masivos...y queremos esparcir el mensaje.. de que la verdadera libertad no requiere democracia y libertad de opinion.. sino requiere cultura y una filosofia que se puede adquirir con solo leer un libro... (nota: aunque tengamos libertad de opinion y democracia, nadie la usa.. para que luchamos entonces?)

asi que..dejando de lado el delirio.. estaba pasando aleatoriamente por blogs y me tope con este, y pienso que vos sos una mente limpia.. y quisiera que nos suportes con tan solo comentar en nuestro blog, o si quieres seguilo, asi somos mas en esta lucha xD.

PD: se te devolveran los mismos favores, ya que si firmas, por no cortesia sino compromiso firmaremos tu blog, ya que nos interesa lo que vos digas, y sabremos asi que nuestros seguidores son verdaderos pensadores.

Mientras tu mente sea joven aprovechala.. yo a los 17 años lo hago xD! tenes tiempo

Anónimo dijo...

Deggac Esta fue la unica forma que encontre para poder comunicarme contigo,me agrada lo que tu dices en tu comentario y ,me haces caer en cuenta en algo que la razon por si sola no basta,traigo a referir con esto que la razon va acompañada de diversas emosiones aunque las emosiones simplemente no deverian ser una razon, aunque si bien es cierto los semtimiento son parte de un diario vivir que prolonga una razon bien razonada.y la libertad esta ligada al pensamiento y hay limites para cada persona y considerando lo dicho libre solo el pensamiento, u las unicas barreras que pueden limitarlo son nuestros ideales o las frustraciones, la libertad es relativa depende de la vida que cada quien viva y con los ojo con los que pueda ver.ahi te dejo mi correo elci_fradevi@yahoo.com

F. Sombra

Anónimo dijo...

Gracias Deggac por tu comentario. Te comunico que la autora del poema es "Sombra". quien acaba de escribirte. Ella es una de nuestras alumnas colaboradoras. Me admira tu manera de pensar tan profunda... gracias por pasar por acá.

Hibou dijo...

Hola, Yo soy LarüX, soy administradora del blog que seguimos con Deggac, y ya que vi la oportunidad de comentar, me dirijo a ustedes con el fin de agradecer su total complacencia con nuestra causa..¿Seremos pocos?... Justamente recién hoy recibo el comentario, y me causó cierta alegría de que gente tan deseosa de aprender y enseñar como ustedes haya participado en nuestro blog, asi que, solo tuve las ganas de venir a agradecerles nuevamente y decirles también, referido al comentario hecho en nuestro blog, que me encanta compartir cosas con gente que desea recibirlas ;)... Sin más que decir que gracias, me despido cordialmente y con júbilo al saber de gente como uds. Muchas gracias, >LarüX<