martes, 24 de marzo de 2009

Mosje Reizele en el vientre de la ballena


Autor: K. Stoffels
Tel Aviv, 1995: Mosje recuerda su pasado en la Varsovia (Polonia) de 1939. Mosje y Reizele vivían en un orfanato para niños judíos. Allí sabían que, de momento, estaban a salvo, como Jonás en el vientre de la ballena. Pero desde ese vientre protector veían lo suficiente como para saber que la situación empeoraría...



Este libro es recomendo por Marisol del Tercer año Tecnico Vocacional.

"Hola¡¡ compañeras INFRAMOR. queria contarles que leí este libro en este año y me gustaría invitarlos a leerlo, les voy a adelantar un poquito. Todo se desarrolla durante la segunda Guerra Mundial, apuesto a que cuando tú como chica divertida lees "Segunda Guerra mundial" puede parecerte un poco aburrido, a mí me pasó lo mismo pero déjame aclararte que no lo es porque todo está enfocado hacia este joven Mosjé quien siendo este de una familia adinerada, al quedar huerfano queda sin cinco centavos. y por la guerra llega aun orfanato en donde conoce a la chica de sus sueños Reizele y se enamora de ella desde que la vé.

Hasta aquí te dejo es mejor que leas el libro para que lo entiendas está super bonito yo lo leí en una semana y me encantó... Estoy segura que a tí tambien ¡¡¡"

Marisol.

No hay comentarios: