jueves, 26 de marzo de 2009

Soy especial

En la celebración del Dia internacional de la mujer. La señorita Tania, alumna del Tercer Año de Bachillerato Técnico Vocacional. Opcion Secretariado. nos recitó el siguiente poema. que nos hace reflexionar que seamos como seamos todos somos especiales...



Soy especial

En todo el mundo no hay nadie como yo.
Desde el inicio del tiempo no ha existido otra persona idéntica a mi,
Nadie posee mi sonrisa, nadie tiene mis ojos,
mi nariz, mi cabello, mis manos ni mi voz.
Soy especial.

A nadie puede encontrarse con la misma letra que yo,
Nadie en ningún lugar tiene mis gustos en la comida,
En la música o en el arte, nadie ve las cosas exactamente como yo las veo.

En todos los tiempos no encontraré a nadie que ria, ni que llore como yo lo hago y lo que a mi me hace reír y llorar no despierta la misma risa y lagrimas nunca en nadie.

Nadie responde a cualquier situación como yo lo hago, Soy Especial. En toda la creación solo yo tengo esas habilidades.

Ah¡ Siempre existirá alguien que es mejor que yo, en lo que yo se hacer… pero nadie en el universo alcanza la cualidad de mi combinación de talentos . Ideas, habilidades y sentimientos tal como en un espacio lleno de instrumentos musicales, alguno tiene un sonido superior, pero ninguno puede igualar el sonido de la sinfonía cuando tocadas son,
¡Soy una sinfonía por toda la eternidad ¡

Nadie se verá como yo, caminará, pensará o actuará como yo,
Soy especial.
Soy rara, y toda rareza representa un gran valor,
y porque tengo un raro y gran valor no necesito intentar imitar a otros, acepto y celebro mis diferencias.
Soy especial

Y ahora comienzo a comprender que no es accidental que sea especial, comienzo a ver que la divinidad me creó especial, con un propósito muy especial
Esa soy yo, porque… Soy especial…

Colaboración de Tania 3º "B" Secretariado

No hay comentarios: