viernes, 24 de abril de 2009

PRESIDENTE SACA ENTREGA 10 COMPUTADORAS PARA EL INFRAMOR



El dia 23 de abril el Presidente de la República, Elías Antonio Saca, junto a Primera Dama, Ana Ligia de Saca y otras autoridades, realizó la entrega simbólica de diez computadoras al Instituto Nacional General Francisco Morazán, además de que aprovechó este evento para inaugurar el Mapa a escala en relieve de El Salvador, ubicado en los jardines de Casa Presidencial.
En el evento, que contó además con presencia de decenas de jóvenes que realizaron una visita escolar a Casa Presidencial, el mandatario entregó un lote de diez computadoras al Instituto Francisco Morazán, las cuales fueron solicitadas al Presidente Saca por su directora, Elvira de Gallegos.
El equipo donado por la Presidencia de la República, servirá para completar el aula de informática, en el marco del programa Conéctate, que se impulsa a través del Ministerio de Educación. Conéctate fue creado en la presente administración, para facilitar las herramientas relacionadas a las competencias tecnológicas que exige el campo laboral y el entorno mundial.

Fuente : http://www.casapres.gob.sv/

No hay comentarios: