viernes, 6 de noviembre de 2009

GRADUACION 2009 INSTITUTO NACIONAL "GENERAL FRANCISCO MORAZÁN"

El pasado jueves 5 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de la promoción 2009

Directora : Licda. Maria Elvira Navarretede Gallegos
Subdirector : Lic. Ignacio Moreira


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto de la graduacion fue mui lindo pa' nosotras porque estabamos coronando el esfuerzo que hicimos durante mas de 10 años... pero ahora que dejamos de ser alumnas del inframor la historia ha cambiado... el viernes 23 de abril del presente año fueron los intramuros de nuestra querida institucion y varias ex-alumnas para ser exacta 35 nos reunimos a las afueras del instituto para poder entrar ii disfrutar como todas de la actividad pero vaia sorpresa no nos permitieron la entrada porque dijeron que ia no eramos reponsabilidad de ellas... esa actitud fue de mui mala onda porque la mayoria que ahi nos encontrabamos nos habiamos salido de clases para poder asisitir al evento ps aun nos sentimos parte de esa institucion... nos sorprendieron por completo porque para nuestra graduacion nos dijeron que las puertas de la institucion siempre estarian abiertas para nosotras pero pues ese dia nos la cerraron en la cara.... que mala onda porque la institucion es por nosotras ii para nosotras ia que sin las alumnas ii ex-alumnas no existiera... que lastima...!!!!

Anónimo dijo...

q linda esa promo nunca olvidare promo 2009. lastima q no nos dejan entrar a las ex alumnas inframor. somos rechazadas ya.

Anónimo dijo...

QUE LINDO VER A MIS MAESTROS DE HACE 14 ANOS QUE ME GRADUE AL LIC.JORGITO Y A TODOS Y A LAS NUEVAS GENERACONES FELICIDADES MARCIA UMANA PROMO 99