viernes, 21 de agosto de 2009

XIII FILCEN EL SALVADOR 2009


La XIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CENTROAMERICA, EL SALVADOR 2009, se celebrará del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, en el Pabellón Centroamericano de las instalaciones Centro de Ferias y Convenciones de El Salvador, ubicadas en San Salvador, Avenida La Revolución No. 222, Colonia San Benito.

En la sede de la feria, que será de nuevo el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), se darán cita unas 500 editoriales, entre ellas figura F&G Editores, prestigiosa casa editora de Guatemala, que presentará títulos “El discurso del loco”, “Cuentos del tarot” de Carol Zardetto y la novela “Espirales” de Javier Mosquera Saravia. Ambos libros serán presentados el 30 de agosto a las 5 y 6:30 p. m., respectivamente.


También de Guatemala vendrá al país la escritora Carolina Escobar Sarti para dictar la ponencia “Periodismo cultural en Guatemala en la actualidad” el 1.º de septiembre, como parte de las actividades del Encuentro de Escritores Centroamericanos de los días 29 de agosto y 1.º de septiembre, el cual es coordinado por el Foro de Escritores de El Salvador. Sarti es licenciada en letras y posee una maestría en Literatura Hispanoamericana.

En dicho foro los escritores salvadoreños serán representados por Manlio Argueta, connotado novelista y poeta, quien impartirá dos conferencias: “Entre la poesía y la novela” y “Realidad y ficción en “Un día en la vida”.

Fuente. Laprensagrafica.com

2 comentarios:

Richard D'Bury dijo...

Estimada colega
Impecable la presentación de este Blogs.
Te escribo desde el Foro de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires.
Nos agradaría que nos envíes las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimes convenientes para su más amplia difusión....
y ademas que nos presentes tu blog en el Foro..!!
Te adjunto nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.

http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

o escribiendo directamente a

richardebury@gruposyahoo.com.ar

Saludos muy Cordiales…

OSCAR dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
SU BLOG ESTA INSPIRANDO A OTRAS PESONAS EN SU ESPECIALIDAD.....